HUL

192,87 €
Impuestos incluidos

Panel de Basotec adaptado para su suspensión de 80, 110 y 120 cm (4cm espesor)

Gris seda, blanco y 30 colores flocados.

DIAMETRO
COLOR
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

Las Islas Acústicas HUL  son un absorbente acústico ignífugo,  especialmente indicado para solucionar los problemas de eco y alta reverberación en: restaurantes, aulas, oficinas, bibliotecas.

Está fabricado con espuma acústica ignífuga Basotect®, con un alto grado de eficacia de absorción acústica con un comportamiento ante el fuego de Clase Bs1d0.

 

APLICACIÓN

Acoustic Foam  está especialmente indicado para eliminar o reducir todo tipo de ecos, reverberaciones o ruidos molestos en el interior de locales públicos,:

restaurantes, bares, pub’s, discos, salas de hospital, escuelas, guarderías, auditorios, home cinemas en habitaciones particulares y en general en todo tipo de locales en los que se requiera aumentar el confort acústico.

Su comportamiento al fuego (ignífugo clase Bs1,d0) le permite su instalación en todo tipo de lugares públicos según el CTE.

 

INSTALACIÓN

 

Instalación fácil y rápida. El modelo HUL se instala en suspendio mediante tensores de cable buscando la mejor estética en función de cada local. Utilice nuestros tensores de cuelgue para techos.

 

CARACTERISTICAS ACÚSTICAS

Coeficientes Absorción globales:

NRC

0.82 [ASTM C423]

SAA

0.8 [ASTM C423-09a]

α mid

0.89 [DB-HR]

α w

0.75(H)

Clase

[ISO 11654]


 

 

ISL001

Descargas

Ficha Espuma Acústica 40 mm

Ficha Espuma Acústica 40 mm

Descargas (390.37k)

También podría interesarle